Cada día se van desarrollando miles de accesorios que complementan o realizan funciones extras de las que podrían llevarse a cabo con un teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos. Recientemente se anunció, en el CES 2014, un escáner para iPad denominado iSense.
En realidad es un prototipo, como se puede decir probablemente del molde impreso 3D que se encuentra detrás de la cámara. Al CEO de la compañía, Avi Reichental, se le cuestionó si habría alguna posibilidad de que la empresa pudiera imprimir la caja en 3D, para probar el futuro del periférico, y ciertamente parecía abierto a la idea, aunque no se espera dicho cambio en el lanzamiento de la versión Q2 del producto.
En una mirada superficial, la cámara y el sensor parecen similares, si no exactamente el mismo, como el que se encuentra en el modelo Sense. Alrededor de este, se encuentra una carcasa de metal que ayuda a la mezcla de la cámara con el respaldo del iPad, según publica el sitio Engadget.
El modelo anterior del producto, el Sense, tiene un costo aproximado de 5200 pesos (400 dólares) y el prototipo de iSense tendrá un costo mayor con diferencia de 100 dólares, decir, unos 6500 pesos aproximadamente. El aumento en el precio podría deberse a factores como la forma, el tamaño más pequeño, que resulta ser un escáner verdaderamente portátil, y que utiliza un cable de tipo Lightning que se conecta directamente en la tableta.
El software no se ha dado a conocer ya que se encuentra en una fase beta, aunque se puede esperar que sea bastante similar a lo que se obtiene con el Sense.
0 comentarios:
Publicar un comentario