Apple esperaba revolucionar el saturado mercado de smartphones con sus dos nuevos modelos de iPhone. El mejorado iPhone 5S y una versión low cost, 5C.
Una creación de un dispositivo de menor calidad que el resto de terminales de la compañía, pero que continúa siendo un móvil al más puro estilo Apple conprocesador A6, cámara 8MPX y pantalla Retina.
Su precio de salida al mercado no gustó a la mayoría de consumidores, puesto que tanto libre como con permanencia seguía saliendo excesivamente caro para ciertos bolsillos. Sin embargo, parece que Walmart ha visto una gran negocio con este nuevo smartphone de Apple y ha decidido bajarle el precio hasta 45 dólares por un contrato de dos años con alguna compañía telefónica.
A la vez, la cadena Best Buy también se ha atrevido con la rebaja del dispositivo y lo ofrece por 50 dólares junto con una promoción de sus tarjetas regalo.
Por su parte, viendo el éxito y la locura en ventas desatada por estas dos cadenas,RadioShack ha copiado la idea y también lanza su tarjeta regalo de 50 dólares canjeable hasta el 2 de noviembre.
Sin duda, un buen punto de partida para la revolución ‘low cost’ que pretendía crear la compañía fundada por Steve Jobs.
En España se espera que la empresa de la manzanita llegue acuerdo con las las operadoras telefónicas y en navidades nos inunden las ofertas de iPhone 5C por un precio de 30 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario