Los nuevos teléfonos inteligentes de Apple, el iPhone 5S y el iPhone 5C, ya tienen fecha de aparición en México, al menos en la tienda de comercio electrónico Linio, que dijo que dispondrá de los equipos entre el 10 y 15 de octubre.
"Aseguramos que entre esas fechas lo estaremos entregando a nuestros clientes", dijo el gerente de telefonía de Linio para México, Jorge Nieto. "Sin duda será el lanzamiento más importantes para la firma en el segundo semestre del año", agregó.
La tienda espera un volumen de ventas mayor sobre el smartphone de bajo costo, el iPhone 5C, aunque la versión 5S, "no estaría muy lejana".
Esta página web es actualmente el único espacio establecido que ya ofrece esta preventa; desde su aparición en el mercado mexicano, hace dos años, esta firma ofrece productos de la firma de la manzana, como un distribuidor autorizado.
A pesar del ‘madruguete' de esta firma con capital alemán, fuentes cercanas de Apple México dijeron a Grupo Expansión que todavía no había fecha definida de comercialización en México.
Hasta el momento Telcel, Movistar y Iusacell, actuales operadores de modelos anteriores del popular smartphone de Apple, no han ofrecido fecha de venta de este equipo.
Uno de los problemas de los teléfonos desbloqueados es que, además de que su costo es superior a los teléfonos subsidiados, el cliente que los adquiera tendrá que pagar además por el servicio del operador, ya sea en prepago o postpago, consideró José Carlos Méndez, analista del sector de telecomunicaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario