Hace apenas un par de días se descubrió un fallo de seguridad en iOS 7 que permitía evadir la contraseña de la pantalla de bloqueo y acceder a la aplicación de fotos, secuestrar la información decorreo electrónico y de las redes sociales.
Ahora tenemos el segundo fallo: El nuevo fallo se muestra en un video enviado a Forbes por Karam Daoud, un residente de la ciudad palestina Ramallah de 27 años de edad y que ha trabajado como probador de errores para un operador de telefonía móvil.
En el video que te dejaremos el link en la parte final de este post, muestra cómo un iPhone protegido por contraseña con iOS 7 se puede utilizar para realizar llamadas.En iOS 7, las llamadas no autorizadas pueden realizarse mediante el uso de la capa llamada de emergencia de la función de protección de contraseña de un iPhone.
Entonces él o ella puede marcar cualquier número y pulsar rápidamente varias veces el botón de llamada hasta que el teléfono vuelva a una pantalla en blanco con un logotipo de Apple en el centro y haga la llamada a ese número, dice Daoud.
0 comentarios:
Publicar un comentario